10 de septiembre de 2015

(Review 27) - The Lying Game

The Lying Game (The Lying Game, #1)Título Original: The Lying Game
Autor: Sara Shepard
Editorial: HarperTeen / Rocco
Páginas: 307 Páginas
Publicación: Diciembre de 2010

*** Libro 1/6 - Serie The Lying Game ***

**** Para leer esa misma reseña en Portugués, haz click AQUI ****

Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar.
Entonces alguién lo hizo.

La peor parte de estar muerta es que no hay nada porqué vivir. No más besos. No hay más secretos. No más rumores. Es suficiente como para matar una niña de nuevo. Pero estoy al punto de conseguir algo que nadie más ha hecho - el funcionamiento de la repetición, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de ha mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer. 

Ahora Emma esta desesperada por saber lo que pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo - que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas. Pero, ¿podrá reí de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio de que ella es la chica de la que se enamoró? ¿ Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace mis padres para las buenas noches? ¿ Y podrá mantener la farsa, incluso después que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos?

De Sara Shepard, la nº1 de New York Times autora de libros más vendidos "Pretty Little Liars", viene una nueva serie fascinante sobre secretos, mentiras y consecuencias mortales.




11383283Soy fan de la pluma de Sara Shepard. Para mí es una de las mejores autoras de libros juveniles, y me encanta que sus libros, aunque sean juveniles, no tienen personajes demasiado infantiles y en general se portan de acuerdo con la edad cronológica. The Lying Game es el primer libro de una serie de Sara que me ha atrapado y con la que he pasado un buen rato. Me han encantado las gemelas Emma y Sutton.
Creo que ya tenia visto algunos capitulos de la serie de TV, pero no soy muy buena con series de TV, en general me olvido de seguir cada capitulo y muy pronto pierdo interés, a mi más me gusta el libro, porque ese sí puedo leer cuando me apetezca y cuando me dan las ganas.
El libro es cargado de suspenso y emociones, personajes bastante sospechosos como suelen ser los personajes en todos los libros de Sara Shepard. 
Emma, la gemela sobreviviente me ha gustado mucho, es muy coherente, lista y valiente. Todas sus actitudes han sido de acuerdo y no es la clase de protagonista que te deja con ganas de matarla a cada tanto.
Sutton todavia es un misterio para mí, ya que ella solo medio que hace un papel de acompañar la hermana. Claro que ya se sabe que Sutton es una chica fria, mala, arrogante, como también suelen ser sus mejores amigas, Maddie y Charlotte.
Las chicas son exactamente la élite de la high school estadunidense, con sus autos caros y ropas de designers famosos, Sutton es la abeja reina de su escuela y Maddie y Char suelen ser sus suditas más leales, como siempre pasa en peliculas y series estadunidenses.
Las bromas entre ellas son más distintas y peligrosas de las que suelen ser bromas comunes entre amigas, y por seren las chicas ricas, ellas se creen capazes de todo y sín limites, sin miedo a desafiar hasta la policia, ya que estan acostumbradas a la protección que el dinero de sus familias suele traer. 
Por ahora no tengo una más culpable que las otras, a mí todas parecen muy sospechosas. La que menos he comprendido ha sido Laurel, la hermana menor de Sutton (Sutton es adoptiva, así que Laurel no es una hermana de sangre, pero sí es Emma, la gemela de Sutton). Laurel es la hermana menor, muy hermosa, popular, pero claramente esta ocultando algo y su relación con Sutton es de lo más anormal.
Me ha gustado mucho a Ethan, el vecino de Sutton, que debe ser su cómplice y amigo, y creo yo que hasta más que amigo, la pareja me ha gustado y tienen una buena quimica.
No es una lectura actual, es un libro que he leído a mediados de Enero, pero hice su reseña ahora porque tengo ganas de seguir con las secuelas de la serie más adelante.
Es un libro que engancha bien y te hace disfrutar un buen rato, lleno de conspiraciones y misterios, romances y sospechas, me ha resultado muy entrenido.







Sara Shepard lleva escribiendo desde que le alcanza la memoria, a pesar de que en la adolescencia tenia los gustos más dispares: queria ser estrella de culebrones, diseñadora de LEGO, directora de cine o editora de una revista de moda. Durante años formó junto a su hermana una pareja de excepción, realizando numerosos proyectos literários. El éxito finalmente le llegó en solitario al convertir los ocho libros de la serie Pequeñas Mentirosas en best sellers, consiguiendo además que se vendieran los derechos para la televisión. Tras este inesperado éxito ha publicado más novelas, como The Perfectionists, The Lying Game, The Visibles, The Heresses y otras. En la actualidad, reside en Tucson, Arizona. 

Web Page Oficial: http://www.saracshepard.com/

Twitter: Sara Shepard


Les dejo un Besote! ¡¡Nos Leemos!!


8 comentarios:

  1. Hola, te hemos nominado a unos premios: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2015/09/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece una novela interesante, la tendré en cuenta para el futuro. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    La verdad es que llevo mucho tiempo queriendo leer algo de Sara Shepard... y esta sería una buena opción.
    Me ha llamado mucho la atención la trama, se nota que ella escribió también Pequeñas mentirosas... ese misterio en adolescentes, me encanta!
    Estoy intrigada por saber como una hermana suplantará a la otra... y quien narra, la viva o la muerta!
    Además me encanta que las chicas sean las populares ricas... espero que al final del libro se vuelvan humildes.
    Un besoo
    nos leemos

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado a pesar de que parece entretenida. Pero no me quiero meter en más sagas por ahora, tengo demasiadas cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso, no me importaría leerlo aunque la temática no es algo que suela leer a menudo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo curiosidad por este libro, así que me lo llevo anotado. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola =)
    No he leído nada de la autora porque no me termina de llamar =) de todos modos gracias por la reseña
    ¡Un besito!.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los libros que reseñas en el blog. Tú y yo tenemos que mantener una conversación larga y tendida sobre libros xDDDD jajajajaaj buena reseña ;)

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)