4 de abril de 2016

(Wrap-Up) - Recuento de Lecturas - Marzo


Hi there!

Con mi memoria de pez, este mes doy las gracias a Goodreads, pues con mis dias muy liados, siquiera pude acordarme de todos los libros leídos este mes. Y mira vos, han sido sólo 5 libros pero igual ya me olvidaba de uno...

Aunque no haya sido un mes muy intenso en lecturas, estoy contenta. Satisfecha. 4 de los 5 libros leídos son bastante largos, de más de 400 páginas y pude leer y disfrutar sin agobios, leyendo despacio.

Mis lecturas del mes de Marzo han sido:

26861378    25358556    6987750 
25000654    28236964

1. Nunca es Tarde para Morir by Pablo Palazuelo: 4/5 (Reseña)
2. Elecciones - Las Crónicas de los Tres Colores by Anabel Botella: 2/5 (Reseña)
3. Vampire Academy by Richelle Mead: 4/5 (Reseña)
4. Los Hijos de Daes by Jorge A. Garrido: 5/5 (Reseña)
Atrapada en Venecia by Leo Mazzola: 3/5 (Reseña)

Lo Mejor del Mes:

25000654

Una grata sorpresa. Un final de saga que he disfrutado muchisimo. 

La Decepción del Mes:

25358556

Tenía expectativas con este libro pues leí buenas opiniones. Sin embargo, a mi no me convenció y incluso me ha resultado pesado.

¿Y vosotros?

¿Han pasado bien con vuestras lecturas de Marzo?

Nos Leemos...


       

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que buenas lecturas has tenido jeje, espero que este mes sean iguales de buenas.
    Que tengas una buena Semana <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bueno que disfrutaste de la mayoría de tus lecturas, fue un mes productivo si fue así :) de todos los que nombras sólo he leído Vampire Academy y también me gustó mucho, de hecho ya voy por el cuarto libro. Feliz inicio de semana y a leer mucho más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    la verdad es que marzo ha sido buen mes de lecturas :)
    Vampire academy que has puesto que has leído
    a mi me encantó
    espero que te haya gustado ;)
    Un saludo :D!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tu decepción la tengo pendiente, espero que me guste.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que buenas lecturas tuviste es te mes. Vampire Academy lo tengo super pendiente. Que buena entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, que buenas lecturas, la que màs me gusto es Vampire Academy ^ ^

    Un saludo

    desde http://darkgritorium.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este mes fue sorprendente para mi en lo referente a las lecturas puesto que tuve un ritmo bastante bueno. De las que mencionas solo he leído Atrapada en Venecia pero lo hice en Febrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay unos cuantos libros que no conocía, así que les echaré un vistazo. Excepto por uno haz tenido un mes lleno de muy buenas lecturas *-* Yo no me pudo quejar la verdad.
    Espero que este mes te vaya igual de bien o mejor :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Solamente leí Vampire Academy y a mí me decepcionó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Solo leí Vampire Academy y no tuve una buena experiencia :p
    Pero Las Crónicas de los tres colores me llamaba la atención hasta que leí tu reseña y por el momento lo voy a mantener en suspenso.
    Los hijos de Daes no lo conocía, así que voy a buscar info :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! Que pena que te haya decepcionado con portada tan mona no? Tengo muchas ganas de empezar con VA y voy a buscar de que se trata Los hijos de Daes porque me llama mucho la atención! Felices lecturas para el nuevo mes! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a Vampire Academy pero hasta que no sepa que están todos no me haré con los libros, lamento la decepción del mes, ese libro lo leyó mi compañero de blog y yo le tengo ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me compré hace poco la crónica de los tres colores, pero desde que lo hice no dejo de ver opiniones malas jajajajajaja
    Nunca es tarde para morir justo me ha tocado hoy en un sorteo, y no puedo estar más contenta, ya que todos decís que vale mucho la pena.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)