2 de agosto de 2016

(Review 83) - Valeria en el Espejo

18361577Valeria en el Espejo
Elísabet Benavent

Suma de Letras
1/4 de Saga Valeria
448 Páginas
 Romance / Contemporáneo / Chick Lit

Para leer en Portugués, haz click AQUI

Engánchate al fenónemo Valeria.
¡Te vas enamorar!

Valeria está inmersa en un vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Victor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
... Lola no sabe que hacer con Sergio, se siente sola.
... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
... Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

La publicación de En los Zapatos de Valeria despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza, para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.


Segunda entrega de la divertida y picante serie de Beta Coqueta, "Valeria", no deja de sorprenderme. Cuando ya pensaba creer todo lo que podria pasar con Valeria y sus amigas, Beta una vez más termina por cambiar totalmente el rumbo de las cosas y con su pluma especial una vez más me ha enganchado desde sus primeras paginas. 

En esta segunda parte, se nota que las chicas han madurado y ya están conscientes de que a veces hay que tomar decisiones que no son del todo agradables.

Valeria está determinada a empezar una relación con Victor. Sin embargo, ¿podrá Valeria borrar de una todos los recuerdos de su matrimonio con Adrián? Y cuanto al mujeriego Victor, ¿podrá él quedarse con una sola chica?

Además de Valeria y sus divertidos líos, tenemos mucho más también de Carmen, Nerea y Lola. 

Lola sigue más desenfadada, y ha sido desde siempre el personaje que más suele arrancarme risas y carcajadas con su imbatible espontaneidad. 
Carmen es muy viva y con mucha personalidad, sin embargo, cuando creia que su relación con Borja tenía todo un futuro, se encuentra con una rival bastante dificil y lo peor, se trata de su suegra.
Nerea ha sido quién más me impresionó ya que el personaje sufre un ligero cambio en sus actitudes y, creo yo, que el futuro de Nerea resulta ser bastante prometedor en las proximas continuaciones. La Reina del Hielo empieza a derretirse y, pese  a que una de sus decisiones me ha defraudado bastante, en general termina por sorprenderme mucho con su cambio.

"Todo ha cambiado. El mundo entero. Y nada es igual desde que me di cuenta de lo que significas. "

Valeria sigue siendo Valeria, auténtica, espontanea y entrañable. Y Victor... oh Victor, está aun más encantador que en la primera parte y si no terminaba por convencerme del todo en la primera parte, ahora sí puedo decir que me ha encariñado. En esta segunda parte conoceremos un lado más profundo del personaje, más alla del mujeriego y la verdad es que me ha gustado mucho.

La narración en primera persona bajo el punto de vista de Valeria logra mantener el lector bastante atrapado a sus paginas y el ritmo no decae en ningun momento. Beta Coqueta una vez más consigue sacar a la luz temas bastante polémicos sin perder el humor y la ligereza.


En definitiva, Valeria en el espejo es la continuación de la exitosa saga Valeria. Sin perder el brillo de su primera parte, con una narrativa honesta y desenfadada, la autora logra hacer el lector sentirse más y más cercano a cada uno de sus personajes. Una novela ligera, amena, bastante entretenida, que he disfrutado mucho desde el principio hasta el final.



Elísabet Benavent (Gandía, 1984) es Licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un Máster en Comunicación y Arte en Madrid, ciudad en la que reside desde entonces. 

Actualmente trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional y dedica su tiempo libre a sus proyectos personales. Comunicadora Audiovisual, amante del arte y entusiasta de la moda que pasa sus ratos libres escribiendo novelas, como En los zapatos de Valeria.



Web Page Oficial: http://betacoqueta.com/upps/


Twitter: Beta Coqueta


Nos Leemos...

11 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Ahora que por fin he empezado mi primer libro de Elísabet Benavent (y me está encantando), tengo claro que quiero leer todos sus libros. No sé si esta saga será la siguiente, pero también caerá :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esta autora es mi eterna pendiente y a estos libros no le tengo ganas, sino, GANAZAS así que espero poder hacerme muy pronto con ellos y disfrutarlos tanto como tú ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada aun de la autora
    pero apuntado está
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Cuanto me alegro que sigas con la saga porque como ves es una maravilla y mejora con cada libro, sobre todo Víctor, por dios que hombre. Ahora yo he terminado de leer el último libro de Beta y ha sido una montaña rusa de emociones, es que sin duda es mi autora favorita. No sé si te lo he dicho antes pero mis favoritos son los dos libros de Silvia, impresionante. Cuanto me alegra verte de nuevo por aquí!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. hola!1 de esta autora solo he leído mi isla y me gustó mucho, así que no descarto leer la saga Valeria

    besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que le tengo muchas ganas a esta saga ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Con esta saga conocí a Elísabet Benavent y desde entonces suelo leer todo lo que sale de ella, se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta esta saga, gracias por tu recomendación ^ ^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta saga me enamoro por completo, la pluma de la autora me pareció refrescante y que te engancha inevitablemente desde los primeros párrafos. Los personajes de Valeria son bastante realistas y le pasan situaciones con las cuales nos podemos sentir identificados.
    Me alegra mucho que estés disfrutado mucho de esta lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me está encantando esta saga pero siempre la voy aplazando y todavía tengo por leer el tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Wow wow wow Alice, que ha pasado? Me ha dejado perpleja el cambio que le has dado al blog, mucho mas sobrio pero igual de bonito y caracteristico! Muy bieen! Me ha encantado así como tu reseña, no había escuchado de la saga pero me parece muy realista. Felicidades por el cambio!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)