5 de agosto de 2016

(Wrap-Up #12) - Resumen de Lecturas de Julio



¡Holaaaaaaa!

Tras un bajón lector en el mes de Junio, en Julio las ganas de leer han vuelto. 
En Julio leí un total de 8 libros + 2 historias cortas. En resumen, he tenido muy buenas lecturas, pude terminar la saga Valeria (que hace tiempo queria terminar), pude leer nuevas novelas de autores desconocidos para mí (y me han sorprendido gratamente) y he llegado a la conclusión de que no me gustan la mayoria de las historias cortas. Muchas no aportan nada a la historia principal y la verdad es que leer la misma cosa tan sólo bajo una perspectiva diferente me resulta un poco fastidioso...


Y mis lecturas de Julio han sido:


28246618     18530194     29219366     27557074   

1. Muerte en el Burj Khalifa by Gema García-Teresa: 4/5 - RESEÑA (próximamente)
2. Valeria al Desnudo by Elísabet Benavent: 3/5 - RESEÑA (próximamente)
3. El dios asesinado en el servicio de caballeros by Sergio S. Morán: 5/5 - RESEÑA (próximamente)
4. A Ondina by Denise Flaibam: 4/5 - RESEÑA (próximamente)


  24816220      9462812     29761555     30687107

5. Os Guardiões by Denise Flaibam: 3/5 - RESEÑA (próximamente)
6. Mi Vida por la Tuya by Amy Plum: 4/5 - RESEÑA (próximamente)
7. Postdata: ¿Quién eres? by Julie Buxbaum: 5/5 - RESEÑA (próximamente)
8. Laura va a por todas by Marta Francés: 4/5 - RESEÑA (próximamente)

     21825384     8674207

9. Silber: El Primer Libro de los Sueños by Kerstin Gier: 4/5 - RESEÑA (próximamente)
10. Segundo Verano en Vaqueros by Ann Brashares: 4/5 - RESEÑA (próximamente)


29761555

Esta novela ha sido todo una sorpresa. Me ha emocionado desde el principio, me hizo sentir tantas cosas, hace mucho que no me enganchaba tanto una novela juvenil y Postdata ¿Quién eres? con una narrativa sencilla, ligera y entretenida ha sido mi mejor lectura del mes.

18530194

Valeria y Victor ya empiezan a cabrearme... Su tira y afloja al principio me resultaba incluso gracioso, en esta cuarta parte me ha sacado de quicio. Valeria actua como una niñata, sin saber qué hacer, como se hubiera perdido toda su personalidad. Y Victor... creo que puede ser bipolar...

Y estas han sido mis lecturas del mes de Julio.

Con el parón del blog, pude leer un pelin más de lo que suelo leer y estoy contenta con todas las lecturas que hice. 

¿Y vosotros?

¿Qué tal han sido vuestras lecturas de Julio?


Besitos...


18 comentarios:

  1. ¡Hola Alice! Tiempo sin pasar por acá, siempre me desconecto un poco y me olvido de muchas cosas como por ejemplo pasar a leer y comentar tus entradas, sobre ellas me leí Mi Vida por la Tuya me parece que el año pasado y no me gusto nada :/ la historia daba para mucho y creo que la autora se fue por lo fácil al usar el amor como tema base (y solo eso) por otro lado Postdata: ¿Quién eres? y Laura va a por todas les tengo muchas ganas, ni siquiera sé si me podrían gustar pero las portadas son tan bonitas que solo por eso les daré una oportunidad.
    Mucha suerte con este mes de agosto, espero y sigas teniendo ese ritmo con tus lecturas y estaré esperando las reseñas de varias ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Postdata ¿Quién eres? es mi próxima lectura y espero que me guste tanto como a ti. ,)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a Laura va a por todas :)

    ResponderEliminar
  4. Espero darle una oportunidad pronto a tu mejor lectura del mes porque tiene una pinta muy amorosa ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo también he tenido muy buenas lecturas en julio, aunque creo que no he leído tanto como tú. Si "Postdata ¿Quién eres?" ha sido tu mejor lectura del mes, tendré que tenerlo en cuenta. Qué pena que el de Valeria fuera una decepción, porque esta saga me interesa bastante. A "Silber" también le tengo ganas, porque es un libro que me intriga mucho (y la portada me encanta). Espero que este mes de agosto sea igual de bueno o mejor que el anterior :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo también he leído "Postdata ¿quién eres?" y me encantó. "El primer libro de los sueños" lo tengo empezado y lo poco que llevo leído me ha intrigado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    solo he leído la saga Valeria y me encanto! Ahora a por Agosto. Te he nominado a una iniciativa en mi blog. Besotes
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2016/08/iniciativa-libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Cuanto me alegro de que éste haya sido tu mejor mes. Tengo muchas ganas de leer " Laura va a por todas" y "Silber", pero sobre todo el primero. Ya lo tengo descargado, así que espero leerlo prontito.
    Espero que el mes de agosto vaya igual de bien o mejor!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que pena que el de Valeria no te gustase más. A mi es que me encantaron todos, jajaja. Laura va a por todas también me gustó mucho y Posdata ¿quien eres? me pareció demasiado predecible. Espero que agosto sea igual o incluso mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Parecen muy buenas lecturas :) no leí ninguno de ellos pero con el tema de los finales se me había complicado el tema de leer pero bueno a hora que estoy libre puedo agregar varios a mi lista XD

    Un besote, nos leemos!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me encantó tu blog y te sigo! Parece que en julio te fue muy bien con las lecturas!! 10 en total es un montonazo! Creo que voy a tener que leer Laura va por todas porque estan recomendandolo mucho! Nos leemos besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola^^!
    Me acabo de dar cuenta que te he comentado en tu anterior Wrap up pensando que era este (xD) Por lo visto sí que te fue mejor ;) De los libros que has mencionado ninguno me llama así como para morir por leerlo, pero sí que tengo apuntado Silber desde hace ya unas semanas, a ver si por fin cae este mes ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Alice!!
    Bueno, veo que más o menos te ha ido bien!!
    De tus libros tengo pendiente de leer el de Laura va a por todas, el de Posdata ¿quién eres? y los de verano en vaqueros (estos por recomendación de mi hija). Los de Valeria es que no me llaman nada de nada la atención, no es una autora que vaya demasiado conmigo ;)
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  14. Hola :D Parece que te ha ido bien en julio, lo digo porque yo no he leído tanto >.< Ninguno me llama mucho la atención, pero Silber sí que lo tengo apuntado hace mucho (es coincidencia lo de Lorena xD) Aunque si fuera comprar un libro por su portada sería ¿Posdata quien eres? En fin, llegué aquí por Bloggeros Soñadores y pues el nombre de tu blog me resultó curioso *-* además que adoro a Alicia <3 Un besito ñ.ñ

    ResponderEliminar
  15. ¡Holitas guapa! Pues sí que han habido lecturas interesantes, ohh, quiero saber de El dios asesinado, es que está teniendo muy buenas críticas, y ya con eso me tiene *-* Los de Valeria quería conocerlos, a ver si se me hace ;) El librito de Posdata me tiene muy curiosa ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Qué lástima que Valeria te haya decepcionado.. Espero que este agosto también te permita leer mucho! El Dios asesinado en el servicio de caballeros me suena algo, espero tu reseña porque el título es curioso xD A Postdata: ¿quién eres? le tengo echado el ojo desde hace tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    te devuelvo la visita y me quedo por aqui.
    No hemos coincidido en ninguna lectura, pero tengo varios pendientes entre ellos Valeria y espero que me guste un poco mas jjj

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Que pena que al final no te gustara el final de Valeria, pero que eso no te eche para atrás por conocer a Silvia, que son dos libros perfectos y lo mejor de la autora sin duda. Estoy deseando leer los libros de Silver, sobre todo porque me han regalado el 3 hace muy poco. También tengo muchas ganas de leer postada ¿Quién eres? porque hace muy poco que me hice con él.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)